222 575 9972
Los seguros de vida dan a la familia una suma de dinero en pesos o dólares en caso de enfermedad o accidente grave o incluso fallecimiento de quien es el soporte económico de la familia a cambio de una prima.
Es el único instrumento que puede garantizar que si alguno de estos escenarios se presenta otorgará dignidad, tranquilidad y seguridad a tu familia y que además no tiene que terminar de pagar.
Pero además puedes elegir un esquema donde puedas proteger a tu familia de un desastre económico para que puedan conservar su mismo estilo de vida y cumplir sus sueños en caso de que el ingreso familiar llegue a faltar por cualquiera de las causas expuestas o tener un ahorro garantizado al final del plazo de cobertura que hayas elegido y tener un futuro digno. Este tipo de seguros hacen que tu patrimonio aumente año con año.
Algunos beneficios con los que puede contar tu seguro de vida y/o ahorro son:
¡Cuidar de quienes más amas!
Comprar un seguro de VIDA es como comprar un paracaídas, se debe comprar antes de usarlo.
A veces se piensa que no se necesita un seguro de vida, pero ¿podrías afirmar con total certeza que tu familia no va a necesitarlo en un futuro?
Un seguro de vida puede dar mayor tranquilidad a las familias al saber que su estabilidad financiera no cambiará y que podrán conservar su mismo estilo de vida sin que se vean obligados a truncar sus sueños. Les da tiempo para que puedan reorganizar su vida.
En ese sentido, es siempre una buena decisión apostar por ofrecerle un mejor futuro a tu familia aunque ya no puedas acompañarlos.
Un seguro de vida DEMUESTRA EL CARIÑO que tenemos hacia ellos y la importancia de tenerlos en nuestras vidas.
Te asesoramos a diseñar el mejor paraguas financiero para que tu familia pueda obtener recursos económicos si llegaras a faltar y puedas seguir siendo el GUARDIÁN DE SUS SUEÑOS.
¡El retiro no se espera, SE CREA!.
¿Si hoy tuvieras 65 años podrías vivir con el 30% de tu ingreso los siguientes veinte años que es lo que puede durar tu retiro?
Nuestro futuro económico se determina por la buena o la mala gestión del dinero. Planear tu futuro con tiempo te permitirá vivir la etapa más larga de tu vida con una cantidad de ahorro que se adecue a tu estilo de vida y vivir dignamente tu retiro sin tener que recurrir a tandas, rifas o cualquier otra cosa que no dependa de ti mismo.
Esto se puede lograr de forma segura con un plan de ahorro personal que te brinde una mayor tranquilidad al saber con cuánto dinero vas a poder contar al momento de tu jubilación o de que reduzcas tu carga laboral.
Solo así podrás decirle a tu YO de 65 años que tomaste la mejor decisión en el mejor momento y que podrás seguir siendo el que lleva las riendas de su vida haciendo de tu retiro lo que quieres hacer y no lo que te gustaría haber hecho.
¡Te mereces un retiro digno! Y podemos lograrlo planeando.
Te asesoramos a diseñar el mejor plan de ahorro para que puedas disfrutar de tu retiro.
Hay regalos que adquieren UN VALOR MAYOR con el tiempo.
El sueño de muchos padres es poder garantizar la educación de los hijos, sobre todo porque sabemos que la educación es de las pocas cosas que se pueden heredar a los hijos que les va a servir toda la vida y la oportunidad de que tengan un mejor futuro.
El factor económico es decisivo a la hora de que tus hijos elijan una carrera. Tener limitaciones económicas limita también su capacidad de soñar en grande.
Cuando adquieres un seguro educativo para blindar su futuro, no solo los estás protegiendo contra la incertidumbre o algo no planeado, sino que lo más importante es que les estarás dejando una lección de vida en cuanto a tomar buenas decisiones: invertir es mejor que lamentar.
Con ello, tus hijos adquirirán un valioso legado de enseñanza que perdurará más que cualquier fondo económico de apoyo. Aprenderán el valor de utilizar los medios correctos para proteger a quienes más aman.
Es mucho más fácil empezar a ahorrar desde que tus hijos son pequeños para su educación y así podrás organizar financieramente tus proyectos de vida.
¡Ellos merecen un mejor futuro!.
Te asesoramos para que tus hijos puedan tener la mejor educación universitaria.
¿Te ha pasado que estás esperando el momento perfecto para ahorrar?, el primer mejor momento fue hace algunos años y el segundo mejor momento es AHORA porque la vida puede tomarnos por sorpresa.
Contar con cualquier seguro de ahorro te ayuda a planificar mejor tu vida. Te permite dar estructura a tus finanzas, tener claridad sobre lo que ya tienes cubierto y lo que te falta por cubrir, así como ahorrar para otras cosas que te ayuden a tener una mejor calidad de vida y dormir tranquilo porque tendrás una suma de dinero que llegará a tus manos cuando lo necesites.
Los hábitos de ahorro que tienes HOY te acercaran a donde vas a estar mañana, así que dependiendo de que tan buenos sean tendrás tranquilidad financiera como una consecuencia.
¡Ahorrar es saber gastar!.
Te asesoramos haciendo un traje a la medida según tu estilo de vida y tu etapa productiva para que puedas cumplir tus sueños en grande.
Si eres Persona Física puedes generar o complementar tu ahorro para el retiro al mismo tiempo que proteges a tus seres queridos y obtienes beneficios fiscales.
Hoy en día solo 1 de cada 5 mexicanos en edad de retiro goza de algún tipo de pensión. Pero además es una realidad que las necesidades económicas cambian con el paso del tiempo y es muy importante que puedas contar con los recursos necesarios para vivir un retiro digno y pleno.
¿Cómo visualizas tu vida cuando llegue tu retiro? Si tienes grandes planes para ello la única forma de lograrlo es ahorrando y para ello necesitas una estrategia económica como tu propio seguro de ahorro que además puede darte incentivos fiscales que te ayudarán a disminuir el pago de impuestos durante todo el periodo de ahorro.
Es una increíble oportunidad que puedas ahorrar y pagar menos impuestos al mismo tiempo, ¿no lo crees?
Te asesoramos a crear el mejor plan de acuerdo con tus necesidades, donde además de ahorrar y proteger a tu familia y a tus logros, puedas optimizar los beneficios fiscales.
¿Sabías que solo 3 de cada 10 empresas pasan a la segunda generación, pero solo 1 pasa a la tercera generación? El problema de esto es la falta de planeación.
Tu empresa es valiosa en términos monetarios gracias al buen trabajo de la pieza clave o las piezas clave que la dirigen, pero además es valiosa en términos no monetarios gracias a tus seres queridos que son el motor que da sentido a todos tus esfuerzos.
Si tu eres esa pieza clave, te has preguntado ¿qué meta quieres alcanzar para tu empresa? Y que es lo que quieres transmitir a tu familia, ¿una herencia o un legado?.
La pérdida consecuencial más importante que puede sufrir tu empresa es que tu pieza clave sufra un fallecimiento prematuro o una invalidez. Si alguno de estos dos escenarios llegase a suceder qué es lo que te gustaría transmitir a tu familia ¿una herencia con problemas económicos o quieres dejar un legado con finanzas sanas? Y ¿cuál es el mensaje que quieres darle a tus colaboradores?, ¿podrían tener planes de crecimiento dentro de tu empresa por que tienes un plan de contingencia para que permanezca con o sin ti?.
Un seguro de técnicos y dirigentes es ese plan de contingencia que te ayudará a diseñar el futuro de tu empresa manteniendo finanzas sanas porque además el pago de este seguro es un ahorro para la empresa que puedes aprovechar para deducirlo año con año durante todo el periodo de tu ahorro.
Con este seguro vas a poder darle certeza a tus colaboradores y tiempo a tu familia para reorganizarse sin perderlo todo.
¡Te ayudamos a darle un mayor VALOR A TU LEGADO!
Te asesoramos a crear un ahorro con tus utilidades que podrás optimizar gracias a los beneficios fiscales que tiene este seguro y retirar de forma legal e inteligente para que tu legado permanezca en el tiempo.
En una empresa hay que cuidar y AYUDAR A MEJORAR la vida de nuestros colaboradores y sus familias frente a cualquier imprevisto como un fallecimiento prematuro, un accidente o una invalidez total y permanente.
Siempre hay un precio por hacer algo y un precio por no hacerlo, pero el precio por no hacerlo suele ser mucho más alto. Te has preguntado ¿cuál de estos dos te gustaría pagar para tus colaboradores y explicarles a tus seres queridos?
Te asesoramos para que puedas blindar momentos de tranquilidad a tu equipo de trabajo.
Llámanos y agenda una consultoría personalizada, diseñaremos un plan a tu medida.